Un poco de Historia
El Hotel Altamira Suites, fue construido el 28 de noviembre de 1978, bajo la concepción de brindar a su clientela nacional e internacional, un lugar donde poder hospedarse y sentirse como si estuviera en su propia casa, seguro, con privacidad, cómodo, bien atendido, confortable en la comodidad de suites totalmente equipadas tipo apartamentos con cocina, sala, comedor y habitación principal, cabe destacar que somos el único hotel residencial que existe en Caracas.
Y que el huésped disfrute de un merecido descanso, después de una ardua jornada laboral, llegar y sentirse desde el momento que entra a nuestras instalaciones, conocido y reconocido por todo nuestro personal, así como también atendido y atendiendo cualquier requerimiento que se le presente. Y sentirse como en su casa.
La concepción del Hotel Altamira Suites fue básicamente crear un lugar que no fuera un simple hotel sino que llegase y se sintiera plácido y con agrado.
El Hotel Altamira Suite se encuentra en una ubicación privilegiada con una gama de ofertas gastronómicas, centros comerciales a pocos kilómetros de distancia, gran variedad de tiendas, importantes Embajadas, Consulados, centros financieros, centros de oficinas y comerciales y por si fuera poco cerca de nuestro pulmón natural en Caracas, el imponente Parque Nacional El Ávila.